viernes, 10 de octubre de 2008

Zander la concha de tu lora!

La primer aparición de Zander fue en la segunda entrega de las aventuras de Sandro, y las historia de su creación fue más o menos así, el abuelo de Sandro (Don Abuelo) sentía un gran desprecio por su nieto (Sandro) y luego de ver un capitulo de las chicas súper poderosas (Power Puff Girl), en la que el profesor Utonio mezclando ciertos elementos, creaba a las niñitas. Don Abuelo decidió crear un secuaz para cometer sus fechorías y aberraciones contra su nieto y luego de mezclar ingredientes alternativos, nació Zander.
Este personaje lo cree en el año 2002, estaba en la UBA de Avellaneda garabateando sobre una hoja, y entre tantas incoherencias y líneas de lapicera cruzadas logre divisar lo que parecía una forma humanoide, lo único que tuve que hacer fue remarcar el contorno de “la cosa” y boila! Un nuevo personaje había nacido.
Aquí lo expongo, al igual que mi anterior entrega, con trazos en lapicera y con una apariencia Zombiézca (de zombie), y no se por que salio así, simplemente me deje llevar por el momento y cuando salí del transe inspirador, así se veía y creo que quedo lindo.
Zander hará su aparición de artista invitado el la ultima aventura de Jony Garch!, la del científico Gnomo, su edad es indefinida ya que nació grande y en la nueva historieta le he dado un “look” flogger, por la moda y todo eso.
Comete un sanguche de caca, vieja!

No hay comentarios: