miércoles, 8 de octubre de 2008

Que viejos estamos!


Hola, como comente en entregas anteriores, la primer historieta “adolescente”que cree, por llamarla de alguna manera, fue la de Rolando. Anteriormente mis historietas pasaban más por el manga que por otra cosa y eso se debía a las terribles influencias de los dibujitos animados japoneses, era lo que me gustaba y me la pasaba inventando historias alternativas para Goku, Seiya, Lupin y todo eso, luego evolucione como un pokemon y los protagonistas ya no eran mis ídolos japoneses, sino que el protagonista era yo… mismo.
Pero retomando lo de Rolando, cuando lo cree tenia 22 años (Rolando), y hoy 2008-10-08 tendría alrededor de 30, así que me plantee, como se vería hoy por hoy este paja? Y bueno así salio.
Living la vida loca!

No hay comentarios: