jueves, 9 de octubre de 2008

E´ un Diabolo!


Bienvenidos, hoy no he traído uno de los tantos dibujines a los que los tengo acostumbrados, hoy les muestro que también puedo dibujar con lapicera, si la bic. La gran ventaja, a mi parecer, de este noble utensilio es que cuanto más pintas más oscuro queda, ideal para hacer un boceto y sobre el mismo ir dibujando y refinando el trazo hasta perfeccionarlo, y si no te gusta como quedo, seguir dibujando sobre lo mismo.
Ahora mi gran problema… no se que carajo les voy a mostrar mañana, ya que los trabajos que tengo terminados son “top secret”, por el momento, y el resto está a medio hacer.
Acá he ilustrado al caído, y no por decisión propia, déjenme explicarles.
Cuando tomo la lapicera y el papel no tengo una idea en la cabeza, solo me dejo llevar, particularmente en el dibujo que hoy les traigo he comenzado dibujando el pecho, no con la idea de un pecho sino como una bola de carne uniforme, luego seguí con un bazo, las piernas, la cola… Luego el cráneo de carnero y por ultimo el brazo derecho, ese que le da poder, el diestro, el humano.
Creo que salio bastante lindo.
Un besito, arreh.

No hay comentarios: