domingo, 5 de octubre de 2008

Como cumplir tu tan ansiado cometido en 3 simples pasos!

Esta pequeña historia también ya tiene su tiempo y habría que remontarse unos años atrás cuando el joven Jony, sin metas para su futuro consigue que un bondadoso gigante lo apañe bajo su ala protectora y le brinde el tan anhelado puesto de trabajo, el primer paso hacia una vida de adulto.
Jony o también conocido como Pascualí, a pasado por grandes penares en su corta adolescencia, pierde a su padre cuando el mismo decide rehacer su vida en el sur y desde ese momento él es el pilar de su familia, pero aun su mente es la de un adolescente, y por algún tiempo solo desea drogas, sexo y rock&roll.

Hasta que un buen dia uno de sus amigos (yo) le consigue trabajo en la multinacional cadena de electrodomésticos “Neocorporation” y así deja la niñez para convertirse en adulto.
Bueno, como podrán apreciar este “trabajito” también lo he coloreado con el Paint y tan mal no quedo, muchas veces veo que al leer una historieta la mayoría de los lo comensales (lectores en este caso), pasan de texto en texto sin siquiera detenerse a apreciar el arduo trabajo que le tomo al dibujante, al ilustrar la historia que tienen en sus manos, entonces pensé y me dije para mi –Se van todos a cagar y lo pinto como se me cante el orto! Total laburo para mi y no tengo ningún tipo de presión al explayarme en lo que a mi me gusta.
A cagar!

No hay comentarios: