viernes, 24 de octubre de 2008

Jony Garch! El Renegado.

Buenos días estimados bloggernautas, debo confesar que últimamente he dejado medio abandonado el blog, es que he tenido mucho trabajo y bueno… o es una cosa o la otra.
Pero para compensar mi falta de contenido en el blog, hoy les he traído una de mis historietas, completita, completita.
Es una de las infames historias, y si quiere decirse, desventuras de Jony Garch! En esta ocasión Jony es acusado de un crimen que no cometió, o más bien si lo cometió y se hace el boludo como es usual en el.
Esta historieta la tenia archivada y hasta me había olvidado de su existencia, fue realizada a mediado del año pasado y por supuesto en blanco y negro, para darle ese toque pedorro que me caracteriza.







Cave aclarar que la deplorable edición fue hecha con Paint, y que la moto del gordo fue incorporada digitalmente con el ya nombrado programa.
Un besito para el Jony que probamente será su cumpleaños y le tengo preparado un regalito “fetem, fetem”.
PD: Las imágenes se ven un poco chicas, “clickeando” sobre las mismas se agradan.
PD2: Propiedad intelectual así también como derechos de publicación y difusión quedan bajo la estricta supervisión de los padres.
Hasta la victoria siempre!

No hay comentarios: