martes, 30 de septiembre de 2008

Sandro, una toalla llena de caca lista para secarte la cara!

Aquí, nuevamente reversionando las tapas de mis viejos comic (esa seria la respuesta a la clásica pregunta -¿Qué carajo estará haciendo Horacco?, y bueno eso, redibujando.
En esta ocasión y a diferencia de mi anterior entrega, nos les muestro el “antes y después”, sino simplemente el después, ya habrá oportunidad de comparar mi anterior obra con la actual.
El apuesto jovencito aquí expuesto públicamente, es Sandro o Sandrito para los amigos. Tiene alrededor de once años, o al menos los tenía hace 7 años, cuando junto a un compañero escolar lo inventamos, el co-padre (por decirlo de alguna manera) de Sandro es el deplorable inspector de aduana y coimero “Quincho” (no daré el verdadero nombre por motivos de salud, la propia), y bueno como les comentaba, después del rotundo éxito de mi primer historieta publica, la de “Rolando”, me decidí a inventar un nuevo personaje, o mejor dicho a desarrollar este personaje (Sandro) que había tenido una breve aparición en la historieta de Rolando.
¿Como lo definiría a Sandro?, vieron que en las películas yanquis siempre hay un marginal en la escuela, ese al que no quiere nadie, bueno en la escuela de Sandro todos son raritos, así que el no es el marginado, el pertenece al conjunto de estereotipos de su escuela, está la chica linda pero hueca (nadie advierte que en realidad es un maniquí), el pibe malo que le paga a Sandro pero que en el interior lo ama, y no puede faltar la chica fea, mejor amiga de Sandro, que también lo ama y que todos piensan que es un chico.
Bueno, basta, no escribo más, total este blog no lo lee nadie, váyanse a cagar!
Buenas noches.

3 comentarios:

el_bruno dijo...

Hola man, antes ke nada gracias por pasarte. Mirá, los trabajos ke tenés en el blog están de pelos! hay ke afinar un poco más el entintado y sobre todo el coloreado. Pero bueno, con práctica va a ir mejorando. Pero
los trabajos en lápiz están impecables.

Te mando un abrazo, estamos en contacto.

el bruno

atemporal_12 dijo...

jaja!!!!!!!!!!!el corky es coimero sera gay tambien?xq la identidad del perro loco de walter no es oculta?no lo tendriamos q protejer? y jhony deci la verdad t abristes una cuenta bajo el nombre de el bruno, quizas x el mejor super heroe q hay y les rompe el culo a todos pero sobre todo al comilon de superman?,batman q se mueve a la mujer maravilla o pagastes?xq de ser asi yo tambien quiero cobrar......pero no d esa forma....jaja coto yo t conosco.
atemporal para vos.

Horacco dijo...

Gracias atemporal_12, cuando llegue a casa te parto como un queso!
Perdoná que suprimi tu ultimo comentario, pero era algo muy personal.
Besitos en donde a vos te gusta!