sábado, 27 de septiembre de 2008

El cientifico Gnomo!

Buenas, este es un pequeño adelanto de la nueva historieta que estoy realizando, todavía no tiene titulo, pero como vengo haciendo hace ya bastantes años el protagonista será el infame Jony Garch!, y el viejo narigón y lleno de verrugas aquí expuesto, seria el villano de esta entrega… Es ni más ni menos que el malvado científico Gnomo!!!
A mi parecer me salio bastante bien, pero aun sigo teniendo ese terrible problema de no poder expresar en papel las imágenes exactamente como mi mente me las provee, creo que eso se llama mediocridad, pero bue… que se la va hacer.
Todavía no tengo una fecha predeterminada para la salida de esta entrega pero tengo que lidia con muchas ideas y con pocas ganas, me gana la pachorra
Buenas noches.

No hay comentarios: