lunes, 29 de septiembre de 2008

Antes y Despues!

Hola, uno de los tantos proyectos a realizar es la “actualización”, por decirlo de alguna manera, de mis viejas historietas, o al menos parte de ellas. Lo que pretendo es exponerlas tal cual fueron concebidas pero con una portada nueva, a medias, la idea original de la portada se mantendrá, pero el estilo así también como el trazo serán acuerdo a mis nuevas habilidades artísticas.
Acá les dejo la primera, la de Rolando y si bien no es la primer historieta que realicé, si es la primera que empezó a marcarme un rumbo artístico hacia lo que yo tenia, por esos tiempos, en la cabeza.
Este ejemplar data de mediados del año 2000, y la idea se basaba en un muchacho, que ya adentrando en los 22 años, aun no podía lograr tener su primera experiencia sexual… con otra persona.
Recuerdo que el personaje en sí, lo idee junto con un compañero de la escuela, el deplorable icono de punk y actual líder y vocalista de “The Olivers”, Walter Oliver. El pretendía
realizar un dibujo para una señorita, y como sus dotes de dibujante aun no habían florecido, recurrió a mi para la realización de este joven de veitipico de años, seguidor de “Cucsifae” (una banda under que escuchábamos por esos tiempos) y virgen, que reflejaba al menos en parte las necesidades físicas que nos atormentaban por esos tiempos.
Bueno, sin más
chachara les dejo el “Antes y Después” de Rolando, el comic lo podran bajar del blog en la brevedad y probablemente también lo estaré subiendo a Tariga!
PD: La nueva versión de la tapa de rolando ira a todo color, pero como ya saben me cuesta un guevo (si, con G) la colorizacion.
Bona note!
PD: Vamo! A comer los ñoqui que es 29!

No hay comentarios: