lunes, 24 de agosto de 2009

El inevitable final se cerca… Anteúltimas 3 páginas.

Queridos seguidores de esta breve historia que consta de 18 páginas, y no de 32 como supuse hace un tiempo, tengo el agrado de informarles que esta aberración insufrible ya casi está por culminar, solo falta un último esfuerzo, la puntita del sorete que se niega a dejar atrás a su huésped, un último puje para que este bebé deforme concluya su trayectoria en espiral hacia la decadencia del ser humano.
Que las disfruten.




Nota de Autor: Para los sagaces de vista privilegiada. La página 16 ha sido coloreada, en un pedo en realidad, y la verdad este acto se debe a que andaba con ganas de hacerle a ésta página unas sombras artísticas, con el lápiz y no con el usual “gradient” al que a veces los tengo acostumbrados, así que me traje el “óptico” al laburo y empecé a darle algunas sombras y ya que estábamos colorizar también.

Espero nos encontremos la próxima semana para la terrible conclusión… Que le deparará el destino a Jony? Cuales seran sus proximas aventuras? Sobrevivirá o volverá como un zombie, un muerto vivo sediento de cerebros? o mejor dicho, torrejitas (croquetas para los amigos) de ceso…. Todo esto y mucho más en la última entrega de esta historia.

16 comentarios:

Diego Simone dijo...

A LA MIERRRDA

Daslav Vladilo dijo...

buenaa. mu bueno como siempre saludos

Lubrio dijo...

Genial!
Muy buena la página coloreada...


Saludos! :)

Golfodemar dijo...

Muero de ansiedad por saber el final. Que mal viaje pobre gordo!

Ema dijo...

que cagada tan pronto se termina??!! bue avisame asi hacemos lo de la recopilacion dale? para cuando vuelvas a hacer esto de historieta semanal, hacete una de sandro para variar

Bruno Bauer dijo...

Lápiz óptico, $ 250; Wacom; $800; las nalguitas coloreadas de Jony... eso no tiene precio.

Hay cosas que el dinero no las puede pagar.

Gabolán dijo...

una masa las paginas nuevas, va subiendo la temperatura. los zombies comerán tu cerebro.

master, en mi blog, lo que comente fué que estoy laburando en un nuvo bloc, de hojas, en vez de cuaderno a mi me va lo del bloc de hojas. culpa de la era de la internet 2.0 las palabras ya empiezan a parecer ambiguas.

un abrazo

ariel tenorio dijo...

no entiendo como todavia no te agregue como recomendado perdon pero ya lo hago muy buenos trabajos me mato condorito saludos.

PICOCUE PICUA dijo...

BUENISIMO LOCO, POSTA!!!

No me esperaba la pagina a todo "culor" pero muy buena tambien y tiene onda mandarse una asi entre tanto blanco, gris y negro!!!!

Nuevamente recalco que la prolijidad de estas paginas, su linea modulada y el buen uso del elemento digital hacen de este laburo algo muy disfrutable y lindo de ver, se espera siempre con ansias la proxima entrega!!!

SUERTE, SALUDOS y EXITOS!!!

P/D: Saca la fucking verificacion de la palabra, esa q jode cada vez que uno kiere dejar 1 comentario.... es muy caga verga!!!

Horacco dijo...

Muchas gracias por pasar y dejar sus comentarios hermosos, Pico ya arregle el temita de los comentarios, no tenia idea que te pedía la verificación.
Un abraso para todos che!

Leandro Silva dijo...

...eah!!
muy buenas esas paginas, me gusto mucho como quedo la pag. a color.
XP yo estoy peliando para mejorar con el color digital. xp

jaj
ah, y la segunda imagen de las que subi a mi blog es mi tarjeta personal nada mas que ahi le saque el numero de cel.
bueno, saludos!


Leandro Silva

Leandro dijo...

noooo!!!! ése no puede ser el final de Jony!!!!

serafin p g dijo...

infaltable el cuadro de la gran zanja!
ahora si puede terminar esta historia

saludos capo!

VINCENT dijo...

vos terminala,no importa cuantas pajas lleve,si 38 o 14,yo recien voy por la tapa ES INMEJORABLE,LA HICISTES VOS HORAQUIN??
PD-LOCO SEGUI LA ONDA EL CAZADOR,K FUE LA HISTORIETA MAS VENDIDA,OUNA DE ELLAS,NOS GUSTE O NO.
YO CREO K TENIA SUS COSAS COPADAS.
ABRAZO
PD-OJO CON LA PEDOFILIA EN 10 X EL PESO A VER SI TENEMOS K JUNTAR GUITA DE A 10 PARA SACARLOS DE LA CARCEL-
EL 05-05-09 EN EL CENTRO CULTURAL ADROGUE TOCO A LAS 00.00 VENI NO SEA PUTO.

dakota73 dijo...

Que grande tu personaje Jony Berta …digo digo Berta Garch….digo digo se nota que esta tomado de alguien real, la verdad Horaco se ve de primera loco, y esa escena a todo nalgas….nada, es un trabajo pro-fe-cio-nal. A-BRA-ZO.

Julian Sequeira dijo...

y llego a su fin nomas...
me la lei de un tiron y tiene algo que me gusto,las tintas estan barbaras! es una historieta bien fumada ,y las declaraciones del gordo son inimaginables ,
felicitaiyons!