martes, 1 de septiembre de 2009

Bueno querido lector, por tus ojos ha pasado una aberración del noveno arte, si es que puede considerarse como algún tipo de arte…
Todas las páginas expuestas en esta historia han sido dibujadas y entintadas entre el 10 y el 31 de octubre del año 2008 (aprox.) y entintadas digitalmente entre el 1 de julio y el 31 de Agosto del año 2009 (aprox.) con excepción del las paginas 16 y 18 que fueron dibujadas y entintadas el día 23 de Agosto del año 2009 y 31 de Agosto del año 2009 correlativamente por Horacco para www.horacco.blogspot.com en dosis semanales de dos paginas aproximadamente.



Gracias a mi incondicional amor Sabrina por aguantar a un novio al que le apasiona dibujar incoherencias y por darme fuerzas para seguir en este negocio al que todavía no le encuentro la vuelta, gracias por bancate mis delirios y mis flashes, gracias por no enojarte cuando te despierto a las 3 de la mañana para contarte un mal chiste o una idea que se me ocurrió en sueños, gracias totales.
Gracias a Pascual por prestar su personalidad, sus manías y su cuerpo para darle vida a Jony Garch!
Gracias a Scuzzo por rediseñar el logo de Jony Grach! y gracias por haberlo dejado tan lindo.
Y por último mil gracias especiales a todos los seguidores que me alentaron en continuar entintando cada semana una nueva pagina por el plazo de 2 meses, ya está pueden seguir con sus vidas, no los jodo más.

Chau, y espero verlos en las próximas aventuras de nuestro querido gordo tetón… Jony Garch!

7 comentarios:

Lubrio dijo...

Un onírico final!
Jajajaja... me hiciste reír mucho, se agradece.
Cuándo otra vuelta?

Saludos! :)

Galliano dijo...

Muy emocionante el encuentro final con el autor y el viejo recurso de "fue todo un sueño, pero no...".

Te recibiste de historietista. Ahora una novela gráfica de 200 páginas sobre los desaparecidos protagonizadas por tatús carreta. Un bechote.

El Ema dijo...

jajajajaj que gran final!! decime si te lo edito lcoo! ahora hacete la de rolando loco, jaja

Industrias Lamonicana dijo...

A mi no me agradeces nada, puto!

Diego! dijo...

Ja, y despues de tanto kilombo, el final fue un amorrr....
habra mas Jhonny Garch pronto, espero...
saludos y enhorabuena... que dios te bendiga y de paso que te de unos mimos, de esos...

ariel tenorio dijo...

MUY BUENO! ME GUSTA TU ESTILO SALUDOS

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信社,徵信