martes, 5 de mayo de 2009

Kame-Homeworking (la Kame-tarea)



Hello Lucy! Hoy confesaré que en mi infancia fui gran fan de Dragon Ball y mis primeras historietas realizadas enteramente en cuadernos lisos de marcas desconocidas y todo a lápices eran unos viles plagios de Dragon Ball poniéndome (obviamente) a mi en el medio de la acción, luego cuando la serie se volvió monótona empezó a flaquear mi entusiasmo en ella y con el tiempo deje el Anime y el Manga de lado para evocar mi atención completa a la (vieja) historieta Nacional y también a la nueva.

*Si, también me pareció una verga la película con seres vivos, y no solo por ser infiel a la serie, sino que la película era mala en sí, argumentalmente.

Ok, lo que quería contarles hoy es que estuve medio cortado en el blog ya que ando con mucho laburo y proyectos y no me ha dado el tiempo para compartir mis vivencia con ustedes, afortunadamente entré en La Baba y estoy a full con eso y con otras cosas que me entusiasma mucho.

El trabajo hoy expuesto es la tarea para el Seminario de color digital, la consigna era realizar una ilustración con contra luz.

Gracias por su atención y nos vemos.

PD: Gracias a el Mono, a Blas y a Lamonicana por la buena onda.
PD 2: Y vos también Ema, no me olvidaba de vos, lo que pasa que dada tu edad en el laburo me acusan de pedófilo.

22 comentarios:

Bruno Bauer dijo...

Te felicito, Horacco, ya sos dibujante. Para terminar de entrar a la ADA, burlate de Nik y de Liniers, o enojate con Sasturain.
Muy bueno el dibujo, pero debo decir que nunca me gustó el dibujo japonés, salvo He-Man, que era más berreta que la escenografía de "No toca botón". Saludos.

semola souto dijo...

que bien laburado ese goku,
y felicitaciones con lo de la baba,
sos un capo caniotteri
un abrazo
semola

SCUZZO dijo...

A vos también te engancharon los muertos esos de La Baba? Qué lo parió! Vamos en franca decadencia...

Leandro Silva dijo...

jaja yo pase masomenos fanatismo a full hasta q se volvio monotono.. y tambien opino igual las dos peliculas con actores son re-verga,
pero we...nada mas que decir
quedo muy bien el goku!

saludos,
Leandro silva

- mono - dijo...

no gracias a vos capo por compartir tu humor con nosotros, estoy muy contento de tenerte en el fanzin! y yo tambien miraba drogon ball, no lo voy a negar...
abrazo!

TONY GANEM dijo...

Muy buen laburo. Me gustó mucho. Yo también seguía las aventuras de Goku, hasta que también me hartó, como casi todo el animé.
Felicitaciones por lo de la Baba. Usted se lo merece, bah, no sé, caso contrario hacete el gil.

fuchi bayugar dijo...

Muy fiel al manga, ese Goku (realmente ni sabía en nombre porque, seguramente por mi edad, jamas miré Dragon Ball, aunque mi hijo de 12 es super fan) Felicitaciones...y que sigan los éxitos con la Baba y más!!

Anónimo dijo...

despues de vejez, viruela... no habia capatado la belleza intrinseca de dragon ball en su justa dimension hasta quew mi hijo de siewte anios me fue introduciendo en su universo fantastico de poder y aventura sin fin.

Daslav Vladilo dijo...

muy bueno el dibujo..:D si te gusta dragon ball me imagino que no viste el bodrio de pelicula..jaja

PICOCUE PICUA dijo...

ODIO A DRAGON BALL CON TODA MI ALMA, Y ME CAGO DIARREICAMENTE SOBRE KIEN CREO TAMAÑA ABERRACION!!!

Paso a explicar mi trauma:

de chikito no tenia cable vision (aun hoy dia no tengo) todos mis compañeritos de la escuela lo miraban, amaban y coleccionaban las figuritas, yo no entendia nada y ya por eso odiaba dragon gol... ademas de q el estilo de dibujo caras pedorras, y musculos cuadrados, no me llamaba nada la atencion, y el echo de q casi todos los personajes se vestian iwales, no ayudaba mucho (yamcha y goku por ejemplo, trajecitos muy parecidos... talvez me ekiboke de nombres, en fin me chupa un huevo) luego en el año 1999, gracias a la ayudita de AZUL TOON (programa emitido por canal 9 cuando paso a ser AZUL TV... q por cierto creo q fue la mejor epoca de canal nueve)
pude ver dragon fool y debo confesar q me enganche, pero q me duro muy poco, era 80 millones de capitulos de un pajero peleando contra un boludo, y no se terminaba nunca, a Gorku, siempre lo hacian mierda, pero ganaba y se hacia mas fuerte, el unico personaje con onda era Picolo y despues termino siendo un pichiy de ahi en mas siempre lo mismo, pelear contra el mas fuerte del universo, y cuando se derrotaba a ese, venia otro q era mas fuerte, que el mas fuerte del universo y asi sucesivamente, eso resume a DRAGON MON, q es lo mas carente de guion y argumento q vi en mi vida.

cuando se hacen mas fuertes se ponen rubios!!! eso es re facho, de negritos se transforman en arios rubios y de ojos azules, la raza superiora!!! anda a cagar!!

otra cosa q me traumo, era q cuando empece a dar clases a grupos, junto con mi amigo Ariel Ayala, de manga, ilustracion e historieta, muchos de los pibes venian influenciados por esa mierda y solo dibujaban esos pelos parados y pedorros sin brillos, ojos de triangulo escaleno, una mierda y costaba un huevo sacarlos de ahi y creian q esa mierda era lo mas del mundo!!! ademas aun me siguen callendo alumnos de esos, q mierda, incluso gente grande q siente, considera y hasta pelea y defiende a esa pedorra pedorrada a muerte!!!
otra cosa!!! siguen robando con las perras figuritas, osea, siguen sacando figuritas de DRAGON CHOL Z
es increible, siguen robando y robando, es como Marcelo Tinelli, como la cumbia y el regaeton!!! por dios, q se venga pronto el apocalipsis!!!

kieren ver un dibujito ponja q vale la pena???
vean fullmetal alchemist, eso si es bueno!!! lindo estilo de dibujo, muy buen guion y argumento, desafio a cualkiera a q vea esa serie, pero debe de mirarse del primer capitulo al ultimo,y luego la peli q redondea la serie, es lo mas, increible, en 52 capitulos y una pelicula, demuestra y da mucho mas q dragon pof en todas las series, peliculas actuadas o no q existan!!!

LOS DESAFIO!!!! (el q dice q drag... bueh q esa mierda es mejor, no existe y tiene un poroto brotado en vez de un cerebro)

Bue, perdon, pero debia decirlo, el dibu, y el color esta muy bien logrado, te felicito por ello (iwalmente detesto a dragon clon)

recomiendo ver NINJA SCROLL (hermosa peli de anime) o BASTARD!!! (sus mangas son geniales, tambien existen 3 ovas)
o VAMPIRE HUNTER D (creo q solo son 2 pelis) eso es bueno, q dragon blog, ni q mierda, AWANTE HE-MAN, los THUNDERCATS, los HALCONES GALACTICOS QUE MIERDA!!!

www.monstruosyalgomas.blogspot.com

www.tintaberreta.blogspot.com


(fua !!! estoy colerico e iracible!!!)

SALUDOS Y EXITOS SEÑORITO HORACCO, IWAL LO APRECIO MUCHO AUNKE LE DEDIKE TIEMPO A DRAGON FORCE !!!

Dam Ferreira dijo...

Very beautiful
I like your designs
great goku
pity the film has finished with the anime

Congratulations!!^^

Horacco dijo...

Gracias amigos por pasar y por sus comentarios, disculpen que no he respondido, es que estoy con mucho laburo, pero si he leído todos.

Galliano, gracias loco por el apoyo incondicional, siempre estas y a mi también me encantaría poder dejarte comentarios y tirarte las correspondientes flores que te mereces, tu últimos trabajos los estuve viendo y son geniales, como siempre, y cuando afloje un poco con el trabajo retomare todos los blogs que sigo y el tuyo primero de todo obviamente.

Gaston, gracias… De a poco voy subiendo peldaños y espero algún día poder participar en la Lule.

Y claro Scuzzo, vos por que ya sos un artista de renombre internacional, pero yo que soy un loser estoy re-contento con lo de la Baba y se que vos en tu interior también lo estas.

Leandro, viste como es, ahora me esta pasando algo muy parecido con la serie Heroes, cuando te enganchas con algo y después te cae la ficha de la monotonía y el plagio a otras series te queres matar.

No Mono, gracias a vos por jugarte conmigo, es muy importante para mi arrancar con un proyecto enserio y la oportunidad que vos me das la valoro mucho.

Tony me parece que me voy a seguir haciendo el gil, jeje.

Viste Fraga, la serie esta buena, el tema es no súper-engancharse.

Si Daslav, la vi a la peli, re chota.

Estimado Picocue, me ha hecho re cagar de la risa con su comentario, hay mucha bronca enserada en sus palabras, cualquiera imaginaria que más que una diferencia de gustos con el autor de Dragon Ball, ahí hay una especie de trauma, contame… qué fue lo que te paso, que evento de tu infancia marco tu vida a tal instancia que odies a Dragon Ball y a el Sr. Toriyama?
Full metal Archemist, creo que lo vi alguna vez en locomotion, no me llamo mucho la atención y me extraño que en tus recomendaciones no hallas nombrado a Cowboy Bebop o Bubblegum Crisis Tokyo 2040, o siquiera Evangelion que fueron series relativamente cortas que me parecieron geniales, pero ya fue, mientras escribía tuve que atender a un cliente y perdí el hilo de la historia, nos vemos master.

Dam, thanks men, the international recognition is very important for my, and you are giving that to my.

Y gracias de Nuevo a todos… giles!

Rous dijo...

andaba yo por la blogósfera y me detuve en este sito de colores y talento LINDO MUY LINDO

beso

Unknown dijo...

HOLA, ESTE MENSAJE VA PARA QUE TODOS LOS QUE ENTRAN A ESTE BLOG SEPAN QUE EL SEÑOR VINCENT CASTRO ES UN TREMENDO OLIGARCA, UN PARASITO SOCIAL QUE LO UNICO QUE HACE ES MANTENER UN MONTON DE BLOGS BAZOFIAS EN LA WEB, HACER DIBUJITOS PEDORROS Y TOCAR EN UNA BANDA DE CUARTA LLAMADA LOS PSICOTROPICOS. ESTA ES LA GENTE QUE LE HACE MAL AL PAIS, ASI QUE INVITO A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE A DEJARLE UNA PUTEADA A VINCENT COMO MUESTRA DE RECHAZO A LA CLASE DE MIERDA QUE ES COMO PERSONA.
MUCHAS GRACIAS
ARNOLD YOAKSENEGUER
AV. FIGUEROA ALCORTA 2977 - PALERMO

VINCENT- CASTRO dijo...

saludos amiguito horacco.aguante el pappo de pappo.y ahi te cuento
de como me fue en usa con el viejo
walt,je..........

VINCENT- CASTRO dijo...

ahhhhh y por favor disculpa la interrupcion de este nabo con campera de cuero llamada arnold,se ve que no le gusto algun chiste y entro en mis links.
no se repetira.

serafin p g dijo...

que grande KaKaroto!

saludos y suerte con los proyects en que andas

dakota73 dijo...

Vamos Horaco Carajen!!(en alemán),por lo visto van bien las clases, me sacaste la idea de hacer personajes pero con estilo propio, ché estas dibujando muy bien, me parece que me voy a dedicar a la venta y fabricación de churros caseros, un abrazo.

CapoCosmico dijo...

GRANDEEEEEEEEEEEEE GROSSSOOOOO
aca te dejo un saludo loquiyo! un abrazo fuerte tambien...
al final fuiste a la feria del libro? que onda estuvo, yo no pude pasar... estaba hasta las bolas.
Bueno che...
me voy a tomar unos mates!
abrazooo

- mono - dijo...

Señor Horacco le comento que la Baba #3 ya esta en la fase final de impresion, para ser trasladada por la señorita lamonicana hacia viñetas sueltas! sobro material de jony garch q va a salir en la otra!
bienvenido a bordo marinero baboso
nos vemos!

Ema dijo...

jaja, muchas gracias hora, esta muy bueno el color que le diste, y si te acusan de pedofilo en la oficina deci que yo tambien queria (como lugo) jaajaj

gerardobasabe dijo...

Hola Horacco. Muy bueno te quedò el dibujo.Un abrazo.chau.