sábado, 4 de abril de 2009

De a poquito, de a poquito, van creciendo los pollitos… pi pi pi.

Hola people, Ayer comencé el Seminario, y antes tenía ganas de mostrarles estas boludeses que hice el jueves, ósea que esto que verán a continuación es el último rastro de color libre y salvaje, a partir de hoy comenzare una nueva era, la del conocimiento inducido.



El primero es de Sandro, hecho enteramente de forma rustica y sin Photoshop, utilice pasteles y tinta sobre una carpeta de archivos de cartón que encontré en la oficina, es mi primer intento con pasteles, así que sepan tenerme paciencia.



Y en segunda instancia realice a el increíble Hulk, con lápices de colores y aquí si le metí un poquito de PC para rellenar un poco el fondo y acentual las luces.

Saludets.

8 comentarios:

Galliano dijo...

A riesgo de parecer reaccionario, prefiero estos colores "orgánicos", pero bueno, no soy un profesional ni aspiro a serlo.
El otro día bajé el Adobe Chotophop y no entendí un carajo. Saludos.

SCUZZO dijo...

sandro?? "el" Sandro? bueh, lo que sí me gustó fue la versión gay de Hulk. Estaría bueno desarrollar un poco más ese personaje. Un abrazo.

Dominic Philibert dijo...

Thanx man!!!
Very nice drawings!!!!!!

Niall O loughlin dijo...

Love the hulk one, Horacco.

Pablo dijo...

El Hulk es de lo mas simpatico. Da para hacer una historieta? me gustaria verla

Saludos
Pablo

Tony Ganem dijo...

Mierda que sos prolijo, Horacco. Lo que sí, usando diferentes materiales, lograste resultados parecidos. Los dos quedaron muy bien. A Sandro no lo reconocí, le falta la bata, las patillas y las bombachas menopáusicas encima.

Horacco dijo...

Lo que pasa es que el nombre "Sandro" es más comun de lo que parece, y esta no es cuna caricatura de Sandro de America.
Jaja.

fuchi bayugar dijo...

Me gusta el trazo de tus dibujos. Yo realmente estoy más de parte (hoy por hoy) del dibujo coloreado artesanalmente (para mis laburos), aunque, obviamente me gustan un montón de cosas terminadas o bien 100% hechas en Photoshop, creo que es todo válido y cada uno lo tiene que decidir (con sólo mirar lo de Scuzzo, se me caen las babas por poder aprender algo de Photoshop, mamma!)
Un abrazo