lunes, 19 de enero de 2009

Felicidad por la muerte.

¿Como expresar la felicidad en el rostro de un individuo?, muchos dirán que basta con una simple sonrisa y un destello en los ojos, y puede ser necesario solo eso, en ciertos casos, pero… Y si lo que deseo es expresar la felicidad por la muerte; ¿Cómo inmortalizar un rostro lleno de dicha y regocijo al ver a otro ser humano ya sin vida?
Es lo que he intentado hacer en esta entrega con el rostro de Jony, pero a no confundirse; Jony no necesariamente celebra la muerte, a el lo que le causa placer es la inminente ingesta de carne, es como un pequeño niño ansioso por devorar una torta de chocolate con crema y frutillas, eso es lo que le causa felicidad.
Nuestro querido héroe ha entrado en una etapa de su vida en la que no hace diferencia entre carne vacuna, porcina, equina, canina… o en este caso, humana. Él lamentablemente para el resto de la humanidad, ha decidido saciar su hambre con cualquier ser vivo que deambule por su rango visual, y eso incluye a sus pares.
Así que cuidado… y no teman a un simple bocado de cereal envenenado, teman a una muerte terrible, teman ser devorados por el Garch… por Jony Garch!
Buenos días gente.

4 comentarios:

Leandro Silva dijo...

donde me inscribo al C.A.R.T.F. yo ya tengo un par de tapas rechasadas. jaja... y es re garga, porq solo publican cosas de gente con ya carrera pero si no te dejan entrar como mierda haces.. (?) yo todavia busco esa respuesta!
jaja! gracias por pasar. muy buenos laguros muy grosos tus trabajos. mató, eo "no al avorto, coja por el orto"
genial..
saludos


leandro silva

gerardobasabe dijo...

Hola maestro.Me gustò lo que escribiste y mucho mas el dibujo.Un abrazo.chau.

Horacco dijo...

Muchas gracias, ustedes son los maestros que tienen hechas ya varias publicaciones, ciertamente es un honor tenerlos como comensales de blog.

Don Belce dijo...

Q tipo hijo e puta ese Jony Garch, muy buenos tus laburos Horacco, gracias por andar de visita en el Tour, la idea es esa, conocer gente q ama como nosotros el dibujo, gente q muchas veces ni idea teniamos q existían.
Un abrazo.
Sergio