viernes, 30 de enero de 2009

Sémola y Yo

Aquí me ven con mi ídolo indiscutible Gastoncito Souto, esta foto me la tomé en ANIMATE del año pasado, fue una gran alegría cruzar palabras con un famoso! Jaja, hasta ese entonces nunca había charlado con un autor de historietas y al verlo a Souto ahí todo escabiado, no me aguante y le pedí una foto para el muro de las celebridades, ya tengo una con Rha, el cantante de 202, ex Santos Inocentes, una con el hombre araña de San Bernardo y ahora se suma ésta con Souto.

Y a continuación una interpretación de la escena, la cual intitule… Sémola y Yo.No creí necesario realizar mi rostro ya que la imagen debería girar entorno a Sémola, aparte ya les he mostrado un autorretrato y no quisiera sonar vanidoso.

Obviamente la ilustración que realice no representa a Gaston Souto, sino al Gordo Semola y es mi modesto homenaje a un aun gran autor, que junto a sus inseparables amigos me hizo descubrir que el arte no es solo dibujar un hermoso paisaje o un payaso llorando, el arte es quedarte fascinado con un simple garabato o reír hasta llorar con un chiste tan absurdo y sin sentido que lo hace extraordinario, eso es el arte. Arte para enamorarte.
Bon voyage!

11 comentarios:

gerardobasabe dijo...

Hola. con Gaston te pasa que cuanto mas lo conocès,mas lo apreciàs.Ademàs de ser un gran dibujante , es un TIPAZO. Su señora es de fierro y tiene una hija que es un encanto. Hacès bien en tenerlo entre tus ìdolos.Un abrazo.chau.

semola souto dijo...

si, mi señora trabaja en la fierro, no mentira.
chabon me emocionaste hasta las lagrimas, posta, es muy groso que alguien te tome en cuenta o te eleve a la categoria de x cosa,
sinceramente, me siento muy halagado, tiene muchisimo valor para mi, que lo que uno hace, ya sea una boludes, le llegue a alguien y lo comprenda y lo apresie.porque uno labura con el corazon, y le pone todo el espiritu.
pienso que eso es lo mas significativo como artista,(la devolucion), lo demas es todo verso y esteriotipo.
gracias de todo corazon, vos tambien sos muy groso como artista, y se nota que como persona tambien,
espero que en algun momento nos crusemos nuevamente.
te mando un abrazo grantico.

El polaco scalerandi dijo...

LA PUCHA, QUE HOMENAJE VIEJO, Y SI, EL TONGA ES UN CAPO, PERO OJO QUE ES PEDOFILO, JEJEJE, NO CHISTE, ES DE ESOS QUE LE GUSTAN LOS ANIMALES POR ATRAS.
SOS UN GRANDEEEE CHABON, Y EL DIBUJO DE 10, FELICITEIYONS
EL POLACO

la burbuja de yol dijo...

Esta bien padre!!!! me gusto, me gusto.

Horacco dijo...

Gracias muchachos por los comentarios, es extremadamente gratificante para mi poder expresarme como quiero en un medio publico como este.
Hoy estamos a 31, cada día me acerca más a la salida de la próxima Lule, estoy muy ansioso.

Javier Quijano Llicán dijo...

Muy buenos trabajos, tienes una técnica bien inteesante.
Saludos desde Lima y gracias por pasar.

Paceñita dijo...

ja ja ja que buen concepto de arte!! lindas palabras y excelente gráfico... saludos! y gracias por tu visita

lucas accardo dijo...

Hola Horacco, si loco es lo de Gritos lo que se re edita, estamos viendo el tema del nombre.
Para tratar de apelar mas al publico masivo estamos barajando "Gritos de Ultracumbia" o " Gritos de Ultratimba".Jua!

Y si la onda refritos mata... yo tambien quiero hacer cosas nuevas loco, y los chicos tb. Hya que ver dos cosas, primero que pretende el editor y despues cuanto tiempo tenemos!
Los mantendré al tonto.
Abrazo y mil gracias por pasar y seguir lo mio.

-Silva Leandro- dijo...

je. una masa! yo tambien lo conoci el año pasado. es un tipo re copado!
aunque yo no tengo foto.
=(
jaja..
Saludos y muy bueno homenaje.

Leandro silva

-Silva Leandro- dijo...

Realmente ese diseño no tiene que ver con lo que busca la revista ni con todo que fue publica, talves con salba. pero lo de salva es exelente... aunque lo cagan con el espacio. pero bue... yo kiero llebar algo que impacte. igual tambien tengo trabajos sin editar que son mucho mas sencillos y clasico como lo que buscan pero como dije. yo voy a caer con todo y con muchas cosas variadas..
saludos.

leandro silva

Horacco dijo...

Gracias Leo por pasar, y suerte... espero verte en la Fierro.