jueves, 19 de marzo de 2009

Mentalidad diferente

Este es un autorretrato de cuando solo tenía 5 años y como podrán deducir la chota me siguió creciendo con el paso de los años hasta llegar a tamaños incomprensibles para el humano ordinario… Jaja, mentira cuando era chico era rubio.


Esta imagen en realidad pertenece al remate de un chiste demasiado insensible para el publico de este blog, solo diré que la frase rematadora del chiste es: - Ay, mi nene también tiene una mentalidad diferente!

Hoy no voy a escribir mucho, solo que sigo experimentando con photoshop y que una vez El Bruno me dijo que tenía que trabajar el entintado en mis ilustraciones.
Fin.

23 comentarios:

Bruno Bauer dijo...

Posteá el chiste entero culeao!! O se publicó en algún lado?

SaKi dijo...

me gustó tanto lo de HelenaNO, la tortuga ninja, y el Mojo jojo bizarro... que me sumo a tus seguidores, muy grossos los laburos!

saludos!

sonoio dijo...

che!!!
no subestimes a los que te siguen
son todos puuutos
un abrazzzo!!!

manuel dijo...

no sea traumadito che...
los laburos estan muy buenos como para q los arruine diciendo porquerias...y enfrente de donatello q es una tortuga ninja mutante adolecente muy seria..
no sea pito corto...
saludos che

Aleta Vidal dijo...

si? parece eso??? sabes que tenia miedo que diera algo asi medio podrido, que maaaal... bueno, en el resto de la pagina se ve que no pasa nada jajaj, y lo de enfermo montal te lo creo por este ultimo post jaja, pero esta buenisimo igual, quien es mas enfermo ahora, eh??

polaco scalerandi dijo...

jajajjaja, que buen dibujooo boludo, es horrible ese pibe, jajaja, y ese pito finito y marron, jajajaj
sos un guacho
abrazooo
el polaco

TONY GANEM dijo...

Jajaja! Qué...lindo, creo. No sé por qué, pero el pequeño me recuerda a los niños viejos de Akira. Me mató el "mentira, cuando era hico era rubio".

Anónimo dijo...

a proposito de entintado, estoy dejando la linea delgada y me estoy dando gusto con lineas gordas... que luego en la reduccion no se ven tan gordas pero bueh... me estoy inspirando en mike peters, el del perro amarillo grimmy...

SCUZZO dijo...

inmundamente atractivo Horacco. Che, ya te agregué a la lista de blogs actualizados, no te tenía, soy un pancho Ibáñez! Saludos!

champloo dijo...

jajaj aguante que lo entendiste a la perfeccion, el chabon de una no tiene nombre propio, su nombre es "el hermano de" se podria decir que es un "nombre compuesto".
que dibujo mas desagradable che, que bien pintado que está, es digital? si te copa algun día me pintas uno mío je.
suerte

Giancarlos Cárdenas dijo...

jejeje
muy buenos los laburos che¡¡¡
gracias por pasarte por el blog
la mina , si de todo un poco
tanto imaginacion como real
suerte en todo¡¡¡

dakota73 dijo...

Horaquito te lo digo así , tenes talento man, si no podes aprender en una escuela el camino será autodidacta pequeño salta manotes, te mando un abrazo,
Pd, la tortuga me hizo c……..r de la risa un rato, que no es poco, abrasete

Horacco dijo...

Que felicidad prender la PC esta mañana y encontrarme con el apoyo incondicional de tanta gente hermosa.

Galliano el chiste es muy desubicado, lo único que publique fue unas tiras en un diario local de Lanus, se llamaban “Los Electronautas” y me dejo unos manquitos para comprarme un bajo en mis épocas de punk-rocker.

Saki me encanta tenerte entre los seguidores, quiero que esto sea una gran familia de enfermitos y mis brazos siempre estarán abiertos para quien quiera unirse a la demencia.

Ahora le cambio el nombre, no te calientes Sonoioito.

Lo que pasa Patinazo es que siento que doy para mucho más y es verdad que a veces me cuelgo escribiendo boludeses y muchas más veces soy mal interpretado por mis palabras… te juro que soy una buena persona, jaja.

Gracias Aleta por pasar, la presencia femenina es altamente necesaria en este blog, sino entre tantas bolas nos vamos a terminar matando.

Pola es un gran honor contar con tu presencia por estos pagos, yo pensé que no me querías, yo a vos te admiro mucho y algún día me gustaría poder realizar una pintura gigante como las tuyas, obviamente si me das una manito.

Querido Tony, tenes razón con las similitudes, no lo había notado.

Fraguita el entintado lo fui perdiendo con el pulso, menos mal que no soy cirujano, pero con respecto a los estilos no hay nada dicho, míralo a Altuna, el tipo tiene como un trazo tembloroso y es un capo, y en la otra punta lo tenes al Bruno con un trazo perfecto y altamente admirable, y Yo que estoy en el medio que no tengo nada ni de uno ni del otro (soy un mediocre, jeje).

Scuzzo me llena de una alegría plena la aprobación de tu parte hacia esta obra, vos ya sables que sos una referencia para mi, y tu solo comentario es como cuando la señorita te hacía una carita feliz en la hoja cuando una cuenta te salía bien.

Champloo al dibujo le hice un relleno con lápices de grafito de diversas tonalidades y luego le di valores de color a cada sección con photoshop, gracias por las calidas palabras, ya se que soy un desastre con los colores.

Juan Carlos Cárdetas Zamora (Juanca), me encanta que hayas pasado por acá, me encantan tus chicas.

Queridísimo Dani Dakota, tu consejos son de mucha ayuda para un alma descarriada dentro del sendero de “colorización”, y sí, seguiré experimentando, ahora me voy a comprar una acuarelas para ver si le agarro la mano.

Gracias, gracias a todos por hacerme tan feliz con sus comentarios y sus consejos y si ofendí a alguien con mis palabras, sépanme disculpar, no era mi intención, lo que pasa es que casi siempre soy mal interpretado por mi selección de palabras, seguro que piensan que no lo quiero al Bruno por aconsejarme trabajar más mi trazo, y es exactamente todo lo contrario, yo al Bruno lo amo y gracias a el me metí en este rollo de los blogs, asi que eso, todo lo que escribí (que fue bastante) fue con la mejor onda para todos, los quiero chicos.

Industrias Lamonicana dijo...

Buy mueno todo!
Lo que mas me sorprendió es que escribir con negrita en los comentarios. Cómo mierda hacés???

Horacco dijo...

Grande Chino, gracias por pasar.
Tenes de poner "<*b>" antes de la palabra y "<*/b>" despues de la palabra, sin la comillas ni el asterisco.

Ema dijo...

espero que vengas horacco , va a estar muy bueno, van a estar los lules, y va haber mucha fanzinereada loca, traete un carpeta con tus dibujos que estan muy piolas, yo voy a llevar la mia

Pato Farina dijo...

Jajaaaa


y ahi por la edad el changito ese tiene una cachiporra bastante grande!

jaja!

Anónimo dijo...

hola,monster!!!!
ahora quiero conocer el chiste inapropiado!!!!
jajaja
te quedo re bueno, me gusta mucho comosta pintado.
te mando un abrazo, gracias por pasarte.

serafin p g dijo...

es muy limado ese dibujete, esta para nominarlo a algún premio otorgado por la LuleLuLe

saludos capo!

La Maga Gris dijo...

yo quiero conocer el chiste¡¡ El descubrimiento de la vida... qué mono. Qué tierno. Aunque un poco heavy.

Un saludito

Julian Sequeira dijo...

esta buenisimo che , me quede con ganas de leer la historieta entera. si asi es el nene como sera la madre..

Horacco dijo...

Ema, el domingo tengo que ir al “Puro Diseño” con mi señora, haré todo lo posible por que me deje dar una vueltita por el once, así que espero que nos veamos.

Pato, el tema de las “Cachiporras” es un tema muy delicado, por que si las dibujas chiquitas te dicen que la tenes chiquita y si la dibujas grande te dicen que sos puto, yo las dibujo grandes... no se por qué? Jaja.

Flyman, gracia por los elogios del color, a final voy a pensar que esta bueno de enserio.

Serafín, ojala me nominen para “Aberraciones culturales de ayer y hoy”. Jaja, y ojala pueda participar alguna vez.

Maga, los que parecen tiernos son los peores, por que después te la dan por la espalda cuando menos te lo esperas, me encanta que pases por el blog, el toque femenino siempre le da un aire de primavera a este invierno de chanchadas.

Gracias chicos por pasarse a saludar, es de suma importancia su participación para afianzar mi seguridad en lo que hago, los quiero guachines!

Horacco dijo...

Julian, la madre es una gorda gigante, sumamente cariñosa con su hijo.