jueves, 26 de marzo de 2009

Chiste, participación y festejo.

Buenas queridos amigos, hoy conmemorando una fecha patria, les dejo 3 pequeñas ilustraciones para el deleite de todos los gustos… Un chiste (malísimo), una colaboración y un festejo.
Debajo de cada obra una pequeña reseña. Que las disfruten.


Hace un tiempo que se me ocurrió este chascarrillo, y aunque en su momento pensé en la discriminación que implica la falta de un miembro para una persona, también supuse que la inclusión de Peter Pan para el remate del chiste no podía ser tomada para mal.
Creo que Dustin Hoffman salio bastante parecido, y en primera instancia Peter Pan iba a ser interpretado por Robin Williams, luego de un par de intentos decidí que la versión de Disney seria más apropiada y fácil de dibujar. Cabe destacar que mi intención era realizar a Peter sin pantalones, con la chota erecta y al aire, después recordé que no hay necesidad de destruir la imagen pública de tan añorado personaje, así que solamente le quité las mayas verdes, pero oculte su pene.
Por favor no se lo tomen a mal.



Esta es mi humilde participación para el blog deluganoalaluna
La consigna consistía en realizar una nave espacial para llegar a la luna, y al momento de realizar la obra recordé que aunque sea un medio de transporte primitivo, no hay como un buen par de piernas para llegar a la luna.
Esta obra la he intitulado “Gomerazo a la argolla”. Jajaja, mentira… se llama “Gomerazo a la Luna”.
Por favor no se lo tomen a mal.



Por ultimo pero no menos importante, comparto con vos que aun estas leyendo esta ilustración cumpleañera en honor a mí, por que hoy es mi cumpleaños.
El personaje que elegí para esta ocasión es el infame eterno-adolescente Sandro.
Creo que a la mayoría de los ilustradores les debe pasar que en cierta medida comparten muchas, o algunas de sus virtudes, o defectos con sus personajes y Sandro no es la excepción para con mi persona, creo que el muchachito que hoy estaría cumpliendo 21 (según mis cálculos) es el que comparte la mayoría de mis defectos, y no hablo de los físicos, sino de la inmadures, la idiotez y la aberración.
Por favor no se lo tomen a mal.

Eso es todo por hoy, si te ofendí te pido perdón de la única forma que se, abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver…Porque nunca habrá nadie que pueda llenar el vacío que dejas de mi, has cambiado mi vida me has hecho crecer, es que no soy el mismo de ayer, un día es un siglo sin ti.
Chau che!

18 comentarios:

Bruno Bauer dijo...

Feliz cumpleaños. El gomerazo a la luna es el mejor, por concepción y ejecución. Lejos. Saludos.

salvadorsanz dijo...

feliz cumple master!!terrible el chiste de capitan garfio jaja, hasta a mi me dolio que tengo tendinitis en un brazo jeje!che,fuera de joda estas invitado a pasarte por el taller y si conoces a algun interesado invite nomas.
que termines bien el dia!

sonoio dijo...

primero
feliz cumple!
segundo
peter pan es mejor así
que provocando
se vuelve más sútil
tercero
un gran abrazo

SCUZZO dijo...

Primero que nada felíz cumple. Segundo, lo de las gambas a la luna está bien como idea pero la realización es pobre. Lo de peter pan está bien realizado pero el chiste es chotísimo. El pibe feo cumpleañero está genial. Saludos.

semola souto dijo...

tremendos los laburos
y felicidades
te mando un abrazo

SaKi dijo...

nuuu, re grosso el Garfio... me sacó un sonrisa! quedate tranqui que funciona xD.

Feliz cumple, señor! pasela de puta madre!

Un consuelo? al menos no tenes la cara del dibujo final xD
Se fué al carajo

Un comentario que sonará gay?...Hubiese sido más gracioso con Peter con la chota al aire, total.. no hay muchas probabilidades de que pendejos visiten el blog, supongo..

saludos!

Horacco dijo...

Gracias chicos por los halagos y las críticas, yo de mi parte tratare de esforzarme más en el momento de la composición y mucho más en el de la ejecución.
Mi novia me regalo unos pasteles y un pequeño maniquí de madera o “Mecano”, o marioneta, llámese como quiera, estoy muy entusiasmado y ansioso por empezar a experimentar con los pasteles.
Cuando iba a la primaria y la profesora de plástica nos pidió pasteles yo me hice el boludo ya que no tenía fondos suficientes para comprarlos, y desde ese entonces fue una materia pendiente en mi vida aprender a usarlos, y por la misma razón nunca tuve guita para comprarme el muñequito que tanto añoraba, así que deséenme suerte.
Los quiero chicos.

Leandro Silva dijo...

Realmente si que me perdi en el tiempo. muy buenos estos trabajos.. y bueno feliz cumpleaños chabon!
ah.. en la fierro me fue bastante bien. o almenos eso creo, fui junto con un amigo y a los dos nos eligieron un trabajo nos dijeron que en unos meses podria salir.. espero que no sea solo un decir y aparecer.. igual sigo armando cosas para seguir rompiendo las bolas!
jeje


Que andes bien!
Besos

Leandro silva

Anónimo dijo...

feliz cumple magister!
muy gracioso el chiste del piter pan
y mas que antojables las piernonas de la mina!

Luis GC dijo...

loquisimo, monstruosisimo, muy chido tu trabajo chavo, saludos

Oz Vega dijo...


Bueno, pues primera vez que llego a tu blog, pero de manera atrasada te doy un feliz cumpleaños...
la verdad que bueno que hayas dejado a Pan tal como está, pero verlo de una manera diferente hubiese sido...genial.
Me ha encantado la ilustracion de la luna, muy directa...surrealista!
saludos... buen trabajo.

polaco scalerandi dijo...

feliiizzz cumppleañoooosss chabooonnn. un gusto conocerte ayer, un capooo de verdolagaaaaaa. muy lindo el laburo de la mina gomera, con perdon de la expresion, je
abrazoooo grandeee y ya nos cruzaremos otra vez
polaco

Ema dijo...

mmm.... que raro que no me viste, bua, si estuvo muy bueno realmentte, yo tambien hable con el polaco, ademas tuve buenas ventas
saludos

Horacco dijo...

Gracias muchachotes por pasar y por las felicidades cumpleañeras, Polaco el placer ha sido enteramente mío y Ema vos eras el que estaba recitando poesía como loco, en pelotas y colgado del árbol o me equivoco? Jaja.
Un abrazo.

sonoio dijo...

horacco
me entregaron un premio y lo hice extensivo a tú blogg
si querés pasá a retirarlo
por
http://sivamostodos.blogspot.com,

en la etiqueta "premios y premiados"

un abrazo

A dijo...

que lindos laburos, moniiisimos!!
Salut.

marcelo mosqueira dijo...

Muy buenos horacco. Me parece que es tu cumpleaños, te saludo: Feliz Cumpleaños!
Gracias por tu comentario.

Maloperobueno dijo...

Muy bueno el dibujo, tiene como una onda especies Lamonica, asi esos tipos medio abortos y raros.
Felicitaciones