jueves, 12 de febrero de 2009

Elena Sex

Hola bloggers, hoy tengo la desdicha de traerles esta aberración al arte y a las buenas costumbres, es sin duda una de las ilustraciones que más vergüenza me da (y miren que he hecho cada cosa), y también la mas chota que he realizado en los últimos tiempos y les comento por que, va… si les interesa, yo se que a veces me deliro y me pongo a escribir excesivamente y sin ningún tipo de necesidad, pero así soy, que se le va a hacer.
Sino simplemente disfruten de esta “cosa” y no lean la sarta de boludeses que expreso debajo de la primera imagen.
El tema que me compete hoy es el de “¡Elena No!”, como podrán apreciar en mi anterior entrega, las desdichas de Elena y su pareja son el tema principal a explotar en las tiras intituladas “¡Elena No!”, y como comente en aquella ocasión, una tira había sido, en alguna medida, auto-censurada por su alto contenido erótico y ante el pedido de colegas dentro del ambiente, decidí realizar dicha tira. La misma consistía en un acto sexual entre los enanos, el famoso y mal nombrado “pete”, el hecho derivaba en Elena mordiendo el pene de su pareja y el mismo exclamando – ¡Elena No!, pero lo que pasó fue muy extraño…
Lo primero y principal era conocer la fisionomía de los enanos, así que empecé a buscar enanos en la web, enanos “cogiendo” en la web, una vez visualizado la posición ideal para la interpretación del primer cuadrito, puse manos a la obra y comencé con la realización de la escena, pero a medida que lo iba haciendo el pudor comenzaba a aflorar y una vez terminado el primer cuadro decidí que era demasiado para mi, no por dármela de exquisito ni nada por el estilo, el hecho era que no sentía que me representaba como autor esa mal obrada pieza de arte, así que decidí no continuar con los 2 cuadros restantes que completaban la obra. Pero ahí no terminaba la tortura, la maldición de los enanos.
Cuando creí que la obra era, más o menos potable, quise ponerle un poco de color y ese fue mi segundo error…
El primero de los problemas fue el tono de piel de el enano, no importaba el color de piel que le de, siempre me quedaba como negro, y no es que tenga nada contra la gente de piel oscura, el tema era que el enano era blanco y no daba para rehacerlo negro.
Cuando después de un día de “prueba y error” logre aclararle la piel sin que todo el resto del dibujo me quede excesivamente claro.
En fin, una vez que ya estaba cansado de probar boludeses lo deje como creía que más o menos zafaba, así que le baje la cantidad de píxeles para que la imagen no sea tan grande y lo guarde, pero a la ora de abrir el archivo me tiraba un error, de alguna manera el archivo de había “choteado” y ya no podía abrirse y…. y… basta me canse de escribir, chau.

21 comentarios:

Tony Ganem dijo...

Jajaja, muy bueno lo de Elena!
Y encima, tenés la musiquita de Caloi en su tinta! Yo la hacía con el teléfono, pero sin la gomita.
Muy buenos laburos, prometo pasarme seguido.

serafin p g dijo...

Hay que Horror! (me tapo la cara con la mano y los dedos ligeramente separados)cuantas cochinadas hay aquí, esto es mucho, mi mente no lo aguanta!
te voy a acusar con mi mamá!!!

saludos!
buenos laburos lo tuyos he!

pd: hay posibilidades de conocer a helena...?

Fraga dijo...

mira la peli el empleado del mes con Dax Shepard, despues de la mitad aparece un actor enanito en verdad divertido que te hara olvidar a los cogelones jejejejejeje

Horacco dijo...

Gracias muchachos por pasar y Fraguita estaré siguiendo tu consejo, volviste al viejo avatar?
El del pajarito estaba bastante simpaticón.

-Silva Leandro- dijo...

jajaja elana,no!

bueno aqui estoy de nuevo..
admirando su sex-art =P soy un boludo importante. jajaja

Saludos che!
Leandro silva

Diego! dijo...

FA

nunca olvidare esa imagen de sexo enano.

muchas gracias por pasarte, me alegro que te haya gustado. yo debo decirte que pase momentos increibles con tu galeria. el sexo con medio pedazo de mina es genial...
saludos!

Galliano dijo...

Bueno, al fin un seguidor que vale la pena seguir.
Ah, yo también edito los dibujos con el paint...

Carlangas dijo...

A mí me mola el dibujo :-)

T. PLACERES dijo...

EXCELENT MATERIAL, Y ES DE INTERESAR ESO DE ACTUALIZAR LOS TRABAJOS ANTERIORES. ¿LO TENÉS A JULIAN ALLEN? TU TRABAJO RECUÉRDAME AL SUYO.

SUERTE Y SENSACIÓN

semola souto dijo...

que asco!!!!
yo que vos me hago esas esena en grande bien laburada como haces vos con lapiz, mas o meno de 2metros por 1, y la empiezo a mover en los salones de arte, mandalo a los concursos, al nacional, etc,
es muy fuerte es verdad partiendo de un chiste te metiste en el mundo de los enanos, entraste en la sintonia gulliber, un circulo magnetico del cual no todos pudemos salir.
de ahora en mas cuando tu novia se duerma, te vas a meter a esas paginas obsenas de henanos, muuuajajajajajajaja.

no hablando en serio, lo de laburarlo en grande para exponer no estaria mal.
te mando un abrazo muy interesante lo que escribiste del proceso creativo.

gerardobasabe dijo...

Estan muy buenos los dibujos horacco.Un abrazo.chau.

Alvarez dijo...

Buen dibujo Horacco, estuve leyendo sobre tu encuentro con sémola, muy bueno q pasen estas cosas, digo, el ir conociendo gente que hace lo q uno ama hacer también, y parece re piola, hasta parece q estaba mas contento q vos, una abrazo y gracias por pasar siempre por el tours, algún dia pasate por el otro mío también, desgraciado, que no tenga q volver a cagarte a pedo, ok?, ok.
Jua no, un abrazo, no te vas a encular por las boludeces q digo, pero algo en serio va.

champloo dijo...

gracias che, nos estamos viendo

julian sequeira dijo...

che a mi me parece muy buena la ilustracion,
la idea esta buenisima aparte

Niall O loughlin dijo...

Crazy fukin blog man!

santiago piazze dijo...

los enanos, el porno, tinelli y los grosos, los trozos, los cosos, los orozcos...en fin...la idea es que me gusta elena no!, y metale sin explicaciones que sale bien...yo dibuje algo porno tambien...dos que se casan...vota cula tendria que ir en la tarjeta
saluti
santiago

Horacco dijo...

Gracias gente por la buena onda y la comprensión ante esta obra, prometo que de ahora en más tratare de subir un poco más el nivel de mis trabajos, ya me anote en el seminario de color digital a cargo de Lozano y empiezo en Marzo, así que espero poder dominar el Photoshop con más cancha.
PD: No consigo el lápiz óptico en Monte Grande, el viernes me doy una vuelta por Lomas de Zamora a probar suerte.

el_bruno dijo...

esto es una auténtica aberración. quememos este blog!!!!!!!

PatO! dijo...

Jua jua jua!

Muy bueeeno che!

CapoCosmico dijo...

me quedo con la segunda imagen (el original a lapiz) támbienme quedo con el Kerozene! chee.. no era para tanto... e visto gente que no volvio a levantarce jaja!
abrazo amigo!

JULIAN CARDOZO dijo...

Hey chabon!
gracias por el post! Me alegra que mi comic te haya hecho pensar, jeje. Y pronto te hara pensar mas, porque hay 8 tiras en producción.
Gracias por leer y comentar che
abrazo!
Julián