martes, 30 de septiembre de 2008

Sandro, una toalla llena de caca lista para secarte la cara!

Aquí, nuevamente reversionando las tapas de mis viejos comic (esa seria la respuesta a la clásica pregunta -¿Qué carajo estará haciendo Horacco?, y bueno eso, redibujando.
En esta ocasión y a diferencia de mi anterior entrega, nos les muestro el “antes y después”, sino simplemente el después, ya habrá oportunidad de comparar mi anterior obra con la actual.
El apuesto jovencito aquí expuesto públicamente, es Sandro o Sandrito para los amigos. Tiene alrededor de once años, o al menos los tenía hace 7 años, cuando junto a un compañero escolar lo inventamos, el co-padre (por decirlo de alguna manera) de Sandro es el deplorable inspector de aduana y coimero “Quincho” (no daré el verdadero nombre por motivos de salud, la propia), y bueno como les comentaba, después del rotundo éxito de mi primer historieta publica, la de “Rolando”, me decidí a inventar un nuevo personaje, o mejor dicho a desarrollar este personaje (Sandro) que había tenido una breve aparición en la historieta de Rolando.
¿Como lo definiría a Sandro?, vieron que en las películas yanquis siempre hay un marginal en la escuela, ese al que no quiere nadie, bueno en la escuela de Sandro todos son raritos, así que el no es el marginado, el pertenece al conjunto de estereotipos de su escuela, está la chica linda pero hueca (nadie advierte que en realidad es un maniquí), el pibe malo que le paga a Sandro pero que en el interior lo ama, y no puede faltar la chica fea, mejor amiga de Sandro, que también lo ama y que todos piensan que es un chico.
Bueno, basta, no escribo más, total este blog no lo lee nadie, váyanse a cagar!
Buenas noches.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Antes y Despues!

Hola, uno de los tantos proyectos a realizar es la “actualización”, por decirlo de alguna manera, de mis viejas historietas, o al menos parte de ellas. Lo que pretendo es exponerlas tal cual fueron concebidas pero con una portada nueva, a medias, la idea original de la portada se mantendrá, pero el estilo así también como el trazo serán acuerdo a mis nuevas habilidades artísticas.
Acá les dejo la primera, la de Rolando y si bien no es la primer historieta que realicé, si es la primera que empezó a marcarme un rumbo artístico hacia lo que yo tenia, por esos tiempos, en la cabeza.
Este ejemplar data de mediados del año 2000, y la idea se basaba en un muchacho, que ya adentrando en los 22 años, aun no podía lograr tener su primera experiencia sexual… con otra persona.
Recuerdo que el personaje en sí, lo idee junto con un compañero de la escuela, el deplorable icono de punk y actual líder y vocalista de “The Olivers”, Walter Oliver. El pretendía
realizar un dibujo para una señorita, y como sus dotes de dibujante aun no habían florecido, recurrió a mi para la realización de este joven de veitipico de años, seguidor de “Cucsifae” (una banda under que escuchábamos por esos tiempos) y virgen, que reflejaba al menos en parte las necesidades físicas que nos atormentaban por esos tiempos.
Bueno, sin más
chachara les dejo el “Antes y Después” de Rolando, el comic lo podran bajar del blog en la brevedad y probablemente también lo estaré subiendo a Tariga!
PD: La nueva versión de la tapa de rolando ira a todo color, pero como ya saben me cuesta un guevo (si, con G) la colorizacion.
Bona note!
PD: Vamo! A comer los ñoqui que es 29!

domingo, 28 de septiembre de 2008

Quiero una moto, para darle un mísero sentido a mi vida!


Hola putos, esta es una pequeña muestra de las desventuras de nuestro héroe, el Jony Garch!
Aquí lo que pretendo es demostrar un poco como es la vida del gordo fuera de las desopilantes e irreales aventuras que esta acostumbrado a vivir.
En esta ocasión he coloreado la historia, pero con el Paint, si si, leyeron bien, yo sé que hay muchos otros programas para una mejor realización del producto, pero ciertamente me gusta experimentar, y este trabajo que me hubiera tomado días colorear con Photoshop, con el Paint lo he terminado en minutos.
A disfrutar.

sábado, 27 de septiembre de 2008

El cientifico Gnomo!

Buenas, este es un pequeño adelanto de la nueva historieta que estoy realizando, todavía no tiene titulo, pero como vengo haciendo hace ya bastantes años el protagonista será el infame Jony Garch!, y el viejo narigón y lleno de verrugas aquí expuesto, seria el villano de esta entrega… Es ni más ni menos que el malvado científico Gnomo!!!
A mi parecer me salio bastante bien, pero aun sigo teniendo ese terrible problema de no poder expresar en papel las imágenes exactamente como mi mente me las provee, creo que eso se llama mediocridad, pero bue… que se la va hacer.
Todavía no tengo una fecha predeterminada para la salida de esta entrega pero tengo que lidia con muchas ideas y con pocas ganas, me gana la pachorra
Buenas noches.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Elena no!

Ok, esta es mi primera experiencia, así que esto seria una especie de "piloto", y bueno a medida que me valla perfeccionando creo que la calidad ira mejorando, para empezar... Nada del otro mundo, tome una pequeña secuencia de sucesos, que son la delicia de la gente de baja estatura.
La siguiente obra se intitula Elena No!
Y por que no la coloree, sencillo… quiero ver como va esto, más adelante subiré en su totalidad las desafortunadas experiencias que vive esta peculiar pareja. Que la disfruten.